Snippet de Google Tag Manager

jueves, 22 de octubre de 2015

Google Analytics, como tú no hay nadie

Así que ya tienes funcionando un bonito sitio web nuevo, y todo lo que resta es juntar el dinero a paladas, ¿verdad? Antes de empezar a ver dinero efectivo, necesitarás asegurarte de que tu página reciba el tráfico que necesita. Aquí es donde entra Google Analytics. Al insertar el código de Analytics en el sitio web podrás rastrear todo el tráfico que pase por él. Esto te ayudará a asegurarte de que tus visitantes estén recibiendo la mejor experiencia posible. Mira el Paso 1 para comenzar.

Visita el sitio web de Google Analytics. Haz clic en el botón de Acceder a Analytics en la esquina superior derecha del sitio. Esto te llevará a una página nueva que muestra un resumen sobre cómo funciona Analytics. Haz clic en el botón de Cree una cuenta para crear tu cuenta de Analytics.
  • Necesitarás registrarte con tu cuenta de Google, si aún no lo has hecho.
  • Puedes crear una cuenta nueva de Google específicamente para hacer un seguimiento de tus datos de Analytics, si quieres mantenerla separada de tu cuenta Google personal.

Escoge tu método de seguimiento. Google dio a conocer recientemente el Universal Analytics beta, que puedes escoger en lugar de Analytics Clásico. El Universal Analytics beta aún no tiene todas las funciones, pero tendrá más oportunidades y flexibilidad en el futuro.
  • Muchos usuarios afirman tener una mejor información de seguimiento con el Universal Analytics beta. En última instancia, la elección es tuya.
Ingresa la información de tu cuenta. Para poder crear tu cuenta de Analytics necesitarás brindarle informaciones básicas a Google. Esto ayudará a determinar cómo se interpretan los datos de Analytics y cómo te los devuelve.
  • Ingresa un nombre de cuenta.
  • Ingresa el nombre y la URL de tu sitio web en la sección de Configuración de la propiedad.
  • Selecciona la categoría que mejor se ajuste a tu sitio web, y selecciona la zona horaria en la que quieras que se realicen los informes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario